We Are Happening: en busca de la felicidad

A veces la felicidad, nuestro bienestar, está más cerca de lo que nos imaginamos. Muchas veces se basa solo en un cambio de chip. En colaboración con referentes del coaching y de la filosofía Mindfulness hemos diseñado We Are Happening. Un fin de semana diferente que apuesta por el cambio interior como motor principal de nuestras vidas. We Are Happening nos hará reflexionar, nos explicará por qué nos sentimos como nos sentimos y nos ayudará a convivir mejor con nosotros mismos. We Are Happening será también una experiencia gastronómica, ya que contaremos con el talento del Luis Bartolomé, chef ejecutivo del restauranteDOMO by Roncero&Cabrera, quien diseñará para la ocasión varios menús especiales inspirados en la filosofía Mindfulness.

Se trata de un intenso fin de semana en el hotel NH Collection Eurobuilding en el que entraremos en contacto con personas con nuestras mismas inquietudes que buscan el equilibrio y gestionar mejor sus aspectos personales y profesionales. El equipo de conferenciantes estará liderado por el empresario Gonzalo Rodríguez-Fraile, autor del libro “¿Un nuevo paradigma de la realidad?” y un imprescindible de los grandes encuentros destinados al crecimiento personal y profesional.

We Are Happening se centrará el fin de semana del 9 y 10 de abril en La Empresa Consciente, una de las grandes corrientes que defienden la empatía y la comprensión como dos ingredientes indispensables en el liderazgo de las empresas. Acompañarán a Gonzalo Rodríguez-Fraile profesionales como Ana ArrabéJulio BogeatEladio ValenciaJuan Manuel Ruigómez o Inma Brea. Os dejo el programa que hemos diseñado. ¡Nos vemos en We Are Happening!

We Are Happening - Programa

Para más información escribir a cristina@nuriamarchcomunicacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *