ENAMÓRAME CON 36 PREGUNTAS

Dicen que el amor verdadero llega en el momento más inesperado, pero…  ¿alguien se cree que de la nada va a aparecer un príncipe azul, te va a poner un zapato de cristal y colorín colorado este cuento se ha acabado? No, porque ahora la gente piensa que el amor no es lo que era, que ya no existe romanticismo o lo que es peor, que ya no hay historias de amor. Pero… realmente ¿se acabó el amor? o ¿más bien nos empeñamos en no encontrarlo?

Nos quejamos a diario por no encontrar a esa persona que consiga llenarnos, pero valoramos más una apariencia que una mente maravillosa. Nos quejamos por no encontrar a una persona que nos escuche, pero mantenemos conversaciones vacías. Hemos llegado a un punto de no retorno, y cada día que pasa parece aún más difícil encontrar a “esa persona”. Entonces te preguntas… ¿quién tiene la culpa?. La culpa está en no saber buscar. Nos obcecamos en encontrar a una persona perfecta en una situación ideal como sucede en las películas, sin darnos cuenta de que ese gran amor puede llevar a tu lado toda la vida. Nos atrae más un físico bonito que una personalidad arrolladora. Y es que realmente evitamos conocer a las personas.

Guerraconelamor

Un estudio revela que con 36 preguntas te puedes llegar a enamorar. Sólo con 36. Entonces… ¿puede que, tal vez, no nos interesemos lo suficiente en encontrar a alguien extraordinario? Si quieres saber más, no te puedes perder este vídeo.

El amor verdadero se encuentra cuando conoces a la persona, cuando llegas a su yo más profundo, cuando conoces sus miedos, sus alegrías, sus tristezas. El amor verdadero llega cuando lo más rutinario se convierte en toda una aventura, cuando los defectos se convierten en virtudes, cuando puedes ser realmente tú aunque implique llevar pelos de loca, un pijama de corazones y ojeras que te llegan a los pies. ¡Así que, enamórate! Deja a un lado lo trivial, lo superfluo, y empieza a conocer a las personas. Porque hasta que no conozcas cada miedo, cada inseguridad, cada secreto… hasta entonces, no sabrás lo que es amar.

PortadaEntrada2

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *