post-2

Los Reyes Magos vienen de England

Sí… ya sé que estamos a primeros de octubre y todavía es un poco pronto para enviar la carta (mejor mail, que estamos en la era 3.0) con el listado de deseos acumulados durante todo el año. Y lo más importante: los Reyes Magos existen.

En el cóctel ofrecido  en la residencia del Embajador Británico en España, Sr. D. Simon J.Manley, confirmé sin ningún tipo de duda, que los sueños existen y que hay un empresa  que se encarga de hacerlos realidad.

Se llama Quintessentially Lifestyle, y es la empresa de servicios concierge más prestigiosa del mundo, con presencia en más de 60 ciudades. Creada bajo el lema “todo es posible”, imaginad todo lo que pone al alcance de la mano de sus privilegiados socios: desde reservas para un espectáculo con entradas agotadas hace meses por ejemplo o cualquier cosa que a uno se le pueda ocurrir y que necesita también cuando viaja. Por ejemplo, ¿llegas a una ciudad desconocida y necesitas hacer networking para ampliar tu negocio? O simplemente encontrar cuál es el restaurante de moda o una mesa en el estrella Michelín imposible de acceder… cualquier tipo de petición, desde la más accesible hasta la que creemos inalcanzable.

También  dirigido a las personas que trabajan sin tiempo para nada. Te recuerda las fechas mas señaladas donde no puedes faltar con un regalo, que ellos también te pueden conseguir, es como tener un concierge para ti que además tiene contactos y se codea con lo mejor de lo mejor de cada país, conoce las mejores ofertas y los sitios más actuales.

Gracias al buen ambiente que creó el embajador, la fiesta duró hasta tarde con un magnífico catering muy sano de la mano de Sha Wellness Clinic.

El fundador de Quintessentially, Ben Elliot,  sorprendió por lo mundano y cercano que es, una persona que se codea con todo el mundo con una naturalidad extrema .

Quintessentially llega a todos los países pero también te ayuda en el día a día, cualquier marrón o problema que tengas que solucionar.

Un sueño vamos!

Quiero pensar que en el fondo lo que prima es la ilusión y el valor de los pequeños detalles. Porque seamos realistas, y en esto creo que coincidimos todos. ¿Por qué tener un sólo día de Reyes cuando el año tiene 365?

Hola. Cuéntame tu opinión ;)