SLIDE-2

Lío en Ibiza

No podía llamarse de una manera mejor, “ir a Lío”, la expresión de moda entre la gente más vividora tiene una sola connotación y es, diversión.

Así es como yo definiría este local con las vistas más envidiadas del mundo entero. El sitio más divertido en el que he estado desde hace tiempo, y por lo que millones de turistas extranjeros vienen a la isla de Ibiza a contemplar Dalt Vila desde el barco, o desde este local de moda donde conseguir mesa se convierte en un autentico reto.

Entre la vista espectacular de Ibiza, y si tienes suerte de que atraque alguno de esos yates de 5 pisos justo enfrente de Lío, hace que te transportes a la época más dorada de la Belle Epoque, lujo, lujo y más lujo. Además, combinación de la mejor gastronomía mientras se disfruta de un espectáculo que rememora el cabaret clásico versionado en el S.XXI, mambo, jazz… ¡Para todos los gustos!.

Ricardo Urgell, promotor de este concepto, junto con su hija Iria, tuvieron la brillante idea de darle la parte del espectáculo a uno de los componentes de Tricicle , Joan Gracia. Así que imaginaros que bajo estas manos, el espectáculo tiene muchísimo gusto y se respira clase.

Hacía tiempo que no me reía tanto y bailaba mientras cenaba, sí, un concepto nuevo que por mucho que te lo cuenten hay que experimentarlo. Eso sí, prepara la cartera porque Lío invita a participar en el espectáculo a artistas y acróbatas de todo el mundo y claro… ¡Eso hay que pagarlo! Pero merece mucho la pena.

20 son los bailarines y las mejores voces, la mayoría miembros de grandes musicales. ¿Y el vestuario? ¡No te da tiempo a asimilar tanto cambio!

Abrió hace 2 años y tiene pinta de continuar por muchos más pues el espectáculo cambia cada año y la curiosidad es cada vez mayor.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

 

Hola. Cuéntame tu opinión ;)