Portada libro

Irresistibles

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. En el caso de Vicente Gallart, comprobé hace ya unos días que tiene un arsenal de tesoros en forma de amigos, que no dudamos en acudir a la presentación de su último libro: “Irresistibles. 100 años de it girls en la moda”.

Pese a la tarde de frío, lluvia y atascos interminables en Madrid, en el Hotel de Las Letras estuvimos un montón de incondicionales que no podíamos fallarle a alguien tan especial y polifacético como Vicente.

Presentación Libro

Personalmente, tuve la suerte de presentar el libro junto a Mayte de la Iglesia. Y, como dije durante el acto, Vicente es buen hijo, buen hermano y buen amigo. Alguien como el título de su libro “irresistible”.

En esta última publicación, nos acerca a las que han sido iconos de su época. Porque no pensemos que el fenómeno de las it girls es algo de ahora. ¡Nada más lejos de la realidad! ya que se remonta a los años 20 y 30. Desde Clara Blow, Gloria Vanderbilt o Estefanía de Mónaco, a Olivia Palermo y Bianca Jagger, pasando por Bárbara Hutton o Brooke Shields… los grandes referentes en moda de los últimos 100 años tienen su sitio en este libro más que recomendable.

Por mi parte, no puedo dejar de recomendaros su lectura. Un buenísimo plan para una tarde de chimenea o tras una intensa sesión de compras. Además, ¡qué buena idea ahora que están a punto de llegar los Reyes Magos! A mí, me ha hecho pasar muy buenos ratos recordando cómo son y cómo han llegado a ser auténticos iconos de moda los personajes más variados desde hace casi un siglo. ¡No os lo perdáis!

 

Hola. Cuéntame tu opinión ;)