Welcome, Thanksgiving!

Nuria March Comunicación Thanksgiving

Cuando pensamos en Acción de Gracias, se nos viene a la mente la estampa de la típica familia norteamericana alrededor de una gran mesa con un pavo gigante y multitud de acompañantes y decoración, pero en realidad no pensamos en el significado de esta tradicional fiesta familiar en EE.UU., cuyo objetivo es dar gracias por todo lo recibido a lo largo del último año; salud, trabajo, amor… Y cada vez está más cerca de nosotros.

Casi sin darnos cuenta, Thanksgiving marca la fecha del comienzo de la campaña de navidad, y no sólo en Estados Unidos, sino en muchos otros países. Además, el BlackFriday poco a poco se está  haciendo un enorme hueco entre las principales campañas de marketing anuales. Y la verdad… si esta fecha ayuda a que reactivemos la economía española, welcome, Thanksgiving!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>