Los volantes están de moda

volantes

Todo empezó en 2015 cuando una camisa de Miu Miu llena de volantes en la solapa se convirtió en la prenda más deseada de la temporada. Justo después, Alexa Chung, siguiendo los pasos de Miuccia, hizo de una delicada blusa rosa palo de inspiración victoriana con cuello alto y cerrado la prenda estrella de su colaboración con Marks and Spencer. Esta temporada, las principales firmas de moda se apuntan a la tendencia ruffle e incorporan volantes a muchas de sus prendas.

Miu Miu 2015

Alexa Chung Marks & Spencer

De todo tipo y para todos los gustos, esta tendencia eleva prendas de lo más simple y neutro a la categoría de arte. En pequeñas dosis o como protagonistas absolutos, los volantes son perfectos para darle un toque de feminidad a cualquier look. Para las más sporty, recomendamos prendas de punto o algodón, como sudaderas o camisetas; y para las más atrevidas, ¡todo vale!: pantalones, faldas, zapatos…

Volantes jersey

Volantes falda

Pero ¡cuidado!, es una tendencia complicada. Los volantes aportan una dosis extra de volumen a tu silueta, así que nosotras recomendamos utilizarlos en las partes más estrechas de tu figura. Por ejemplo, si tienes poco pecho, utilízalos para dar sensación de mayor tamaño.

ruffles

pantalon volante

Sea como sea, tenemos volantes para rato ¡y nosotras encantadas!

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>