Villa Ramoncita, una casa indiana reconvertida en oficina

Villa Ramoncita

En ocasiones las cosas más bonitas aparecen donde menos se las espera. Eso es lo que nos ocurrió con Villa Ramoncita, una casa indiana de un intenso azul cielo que está situada a las afueras de Grado, un pueblo en el corazón de Asturias, rodeada de verde.

Villa Ramoncita

Villa Ramoncita

Villa Ramoncita

Los hermanos Barbosa, interioristas, se toparon hace un par de años con un cartel de “Se Vende” colgando de esta maravilla y decidieron reconvertirla en su estudio de diseño. El resultado es genial. Da gusto ver el mimo con que la han tratado, “luchándola” y tratando de salvar materiales como cerámicas, maderas y vidrieras que habían sido maltratados por el paso del tiempo. Retirarlos y sustituirlos por otros nuevos hubiera sido más fácil y más barato, pero cuando hay pasión de por medio, el sentido común deja de ser prioridad.

Villa Ramoncita

Villa Ramoncita

Villa Ramoncita

Hemos hecho varias fotos para que podáis descubrir las diferentes estancias de Villa Ramoncita (¡nos encanta hasta su nombre!). De sus cuatro pisos, uno de nuestros rincones favoritos es la galería de cristal con una vista increíble a las montañas. Nos pasaríamos allí horas. Seguro que tú también ;)

Villa Ramoncita

Villa Ramoncita

Villa Ramoncita

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>