El té, la bebida que vuelve a estar de moda

Tea

Hay costumbres que no hay que perder, sobre todo si son saludables. El clásico ritual del té de las cinco es uno de esos hábitos del que podemos disfrutar aunque no estemos en Londres. Un salón inspirado en el París más kitsch, el ambiente más elegante y sofisticado de la Castellana o el rincón más londinense de Madrid son algunas de las opciones que no fallan.

Muy cerca de la Puerta de Alcalá encontramos uno de los salones de té más coquetos de la ciudad:  Vailima. Esta tetería está inspirada en  la Belle Époque parisina y está repleta de aromas embriagadores:  infusiones de China, India, Vietnam o Laos comparten estantería con con tés clásicos como el Inglés.

Vailima té

Teteras de cerámica, batidos de menta y chocolate o pastelitos de limón son algunos de los atractivos de Embassy, uno de los lugares más emblemáticos para comer o tomar un té en condiciones. El restaurante ubicado en el número 12 del Paseo de la Castellana es desde 1931 un lugar de reunión de la refinada sociedad madrileña.

embassy

Living in London es el rincón inspirado en Londres más delicado y romántico de Madrid. Junto a la Plaza de Alonso Martínez descubrimos esta tetería de aire melancólico y acogedor, además dispone de una enorme variedad de tés y una repostería que quita los sentidos.

Living in London

Por último os recomendamos probar los tés de The Capsoul, una marca de tés y cafés que descubrimos en nuestro último Glitter Market, y que cuenta con una amplia gama de variedades. Nuestro favorito, el té Pu Erh Lima.

the capsoul

Ya sabéis, ¡el té está de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>