SKIN TAILORS: LA COSMÉTICA DE LA VERDAD

facebook-anuncio-contenido

Hay una frase que escuchamos hace algún tiempo que nos dio una pequeña “bofetada” semántica: “En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario“. Fue una de esas frases que cambian algo, porque desde entonces se ha convertido en una especie de “mantra” que viene muchas veces a nuestra cabeza justo antes de tomar una decisión. Sabemos que el mundo de la comunicación y de la publicidad –al que nos dedicamos– suele asociarse a conceptos que distan mucho de “la verdad”, pero cada uno en su jardín planta las flores que él quiere, ¿a que sí?

facebook-anuncio-c

Nosotras aspiramos a tener un jardín lleno de marcas auténticas y especiales. De esas que tienen “magia” y con una filosofía detrás que aspira a hacer cosas que merezcan la pena, a revolucionar algo, aunque ese algo sea pequeño. Por eso cuando llegó a nosotras Skin Tailors, hace ya algunos meses, sentimos que queríamos comunicar esa marca fuera como fuera. No os podemos contar todavía demasiado hasta dentro de unas semanas, pero sí queremos deciros que es una firma de belleza natural que utiliza las plantas como base de sus elaboraciones cosméticas y que recupera la filosofía de la antigua botica. Skin Tailors examina personalmente tu piel y diseña una fórmula exclusiva para ti. Porque por mucho que se empeñen en estandarizar la belleza y las necesidades, nuestra piel es solo nuestra y de nadie más. ¡Y cómo la sufrimos! Solo nosotras sabemos lo mucho que odiamos esos pequeños granitos que nos salen al tomar el sol; o esos poros dilatados que nos acompañan desde siempre; o esas manchas que han empezado a aparecer y aunque solo tú veas tú sabes que están ahí…

facebook-anuncio-b

Con Skin Tailors podrás sentarte delante de un experto, que escuchará todos tus problemas, analizará tu dermis y diseñará la fórmula perfecta para ti. Podrás contarle en persona la verdad de tu piel, la que solo tú sabes, la que solo tú sufres. Este experto no te hará grandes promesas ni te dirá que en dos meses parecerás 10 años más joven. Solo te hará un traje a medida y te dará la mejor crema que puedes tener: la tuya. Como inicio de aventura, Skin Tailors lanza una promoción que te permite ganar productos al invitar a amigos a participar. Es muy sencillo, nosotras ya lo hemos hecho, pincha en el siguiente link y podrás ganar hasta 400 € en producto: http://landing.skintailors.com.

Pronto os contaremos más de Skin Tailors (emoticono corazón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>