Cinco series a las que engancharse esta primavera

tv series 2017

Si eres tan amante de la pequeña pantalla como nosotras y mantienes una relación de amor verdadero e irremplazable con Netflix y HBO, este post está hecho para ti. Porque… ¿qué sería de nosotros si no pudiésemos engancharnos a una serie cada mes? Pues tranquilo, estos próximos meses vienen cargaditos de estrenos que no te puedes perder. Siéntate en el sofá, prepara las palomitas y dale al play.

20th Century Fox Home Entertainment abigail breslin little miss sunshine watching tv fhe

 

1. Santa Clarita Diet 

Con esta serie nos hemos vuelto a enamorar de Drew Barrymore. El argumento gira en torno a Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant), un matrimonio de agentes inmobiliarios aburrido de su insípida vida en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles; pero todo cambia cuando Sheila sufre un cambio radical que pondrá patas arriba la dinámica familiar… Esta comedia negra se estrenó el 3 de febrero en Netflix y a nosotras ya nos tiene totalmente enganchadas. ¡Te prometemos que no te aburrirás!

santa-clarita-diet

 

2. Big Little Lies

Dramón de HBO con un reparto de altura: Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Basada en el best seller homónimo de Liane Moriarty, esta miniserie (serán solo 7 episodios) cuenta la historia de tres mujeres muy diferentes pero con un terrible secreto en común que amenaza con destruir sus vidas. Producción que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada, explorando temas como los problemas que se esconden tras el matrimonio ”perfecto”, el acoso escolar o las contradicciones impuestas por la sociedad actual. Nos apuntamos el estreno: 19 de febrero.

Big_Little_Lies_HBO

 

3. This Is Us

Avalada por los 14,6 millones de espectadores que se engancharon a su trama cuando arrancó el pasado septiembre en EE.UU. y por sus tres nominaciones a los Globos de Oro, This Is Us presenta un drama con toques de comedia donde el espectador se encuentra con cuatro personajes distintos que, en principio, solo comparten la fecha de su cumpleaños. Sin duda (y a pesar de ello), la cotidianidad de su argumento, con problemas y situaciones que podría sufrir cualquiera, ha conseguido que esta serie se convierta en la revelación del año. En España se estrenó el pasado jueves 2 de febrero, ¡así que todavía estás a tiempo de ponerte al día!

This-Is-Us

 

4. Legión

Los fans de X-Men estáis de suerte. Legión es el salto a la televisión del universo Marvel, concretamente del mundo de X-Men. Esta serie narra la historia de David Haller (hijo del fundador de los X-Men, Charles Xavier), un joven atormentado con extraordinarios poderes telepáticos y telequinéticos. Noah Hawley (Fargo) es el autor de este fascinante guión que intenta convencer a ese público reacio a dejarse conquistar por una historia de superhéroes a la vez que pretende ofrecer algo nuevo a los seguidores más fieles de Marvel. Se estrena el próximo 13 de febrero, y reconocemos que a nosotras ya nos ha picado un poco la curiosidad.

legion

 

5. Twin Peaks

Y acabamos con uno de los acontecimientos televisivos más esperados de los últimos años: el regreso de Twin Peaks. Se cumple así la profecía con la que finalizaba el final de la segunda temporada (1991) donde Laura Palmer le decía al agente Cooper “Nos veremos dentro de 25 años”. Y así ha sido. Twin Peaks vuelve con energías renovadas, y según David Lynch, creador de la serie, la nueva entrega engancha “tanto como la heroína”. Tendremos que esperar hasta el próximo 21 de mayo para comprobarlo.

Twin-Peaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>