Recorriendo los mejores Pop Up’s de Madrid

foto pop upLa Navidad está a la vuelta de la esquina. Y como cada año por estas fechas las típicas compras pueden darnos algún que otro quebradero de cabeza. ¿Qué comprar? ¿Y dónde? ¿Cómo hacer un regalo original? No hay una fórmula exacta, ni una respuesta concreta, pero la navidad es la temporada por excelencia de los mercados y pop up´s en Madrid y las opciones se disparan.

Las pop up stores son tiendas temporales que permiten a las marcas ocupar algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Son como los mercadillos de toda la vida, pero con un aire más romántico y estival.

Federica & Co” (calle Nuñez de Balboa, 24),  es uno de estos espacios efímeros que aparece por navidad. Este año reúne más de 30 marcas de diseño, decoración, moda y joyería que reivindican la filosofía slow. Una manera de ser y vivir que nos enseña a disfrutar del presente. “The Hovse”, “Madrid Market”, “El Chic”, en Madrid, o “Barcelona Events”, en la Ciudad Condal, son algunas estos espacios para todos los gustos y bolsillos. De una sola casa o multimarca, las tiendas pop up son una opción estupenda para hacer esas compras que siempre dejamos para el último momento, eso sí, con la garantía de que nuestro regalo va a ser el más original.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>