Presentamos #SomosFamilia, la nueva campaña de MIRTO

Mirto Nuria March Comunicacion Somos Familia 4

¡Por fin! Llevábamos meses con ella “en el horno” y no veíamos el momento de poder compartirla con todos vosotros. Mirto ya ha presentado su campaña #SOMOSFAMILIA, en la que hemos tenido el placer (por no decir la felicidad) de participar desde el minuto 0. Desde el mismo concepto creativo de campaña hasta la producción, casting, localizaciones… Un gran despliegue protagonizado por 11 modelos (¡toma ya!) que aunque ha sido complicada de ejecutar nos ha permitido disfrutar de verdad de nuestro trabajo.

Mirto Nuria March Comunicacion Somos Familia 1

Ello es en parte porque la Familia Mirto –la real– es un equipo humano fabuloso que lo ha hecho todo muy fácil. Viendo cómo trabajan y la pasión con la que defienden el alma de su empresa entendemos por qué han conseguido que su firma cumpla 60 años con más juventud que nunca. Gracias Colleen, Marta, Amparo… Y gracias sobre todo a Elena y Ricardo Fraguas por llevar tan bien el timón y ser tan cercanos.

La campaña #SOMOSFAMILIA se compone de 11 imágenes inspiradas en la vida de cualquier familia española: momentos felices alrededor de una paella, una cena familiar y una fiesta de cumpleaños. Una forma muy especial de transmitir a todos que MIRTO lleva estando presente en nuestras casas durante seis décadas.

Mirto Nuria March Comunicacion Somos Familia 3

Gracias a todo el equipo de Antártica por su buen gusto y a todo el despliegue humano que nos acompañó durante esos dos intensos días en Méntrida. Gracias a Daniel, nuestro jefe de Producción, por orquestarlo siempre todo tan bien y gracias a nuestra Paula Funes por ese toque siempre mágico en los estilismos. Podéis ver todas las imágenes de la campaña en este link y visitar la web de Mirto (clic aquí). Para despedirnos, os dejamos con el making of:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>