POR UN MUNDO MÁS CREATIVO

streetmarketing_2

La creatividad es el toque de color que necesita un mundo gris. La creatividad es vida, alegría, inspiración… Vivimos en un mundo dominado por lo aburrido, lo rutinario, por noticias devastadoras… Pero es la creatividad la que nos salva de la locura, es la creatividad la que nos invita a abrir los ojos y disfrutar de lo bello. La creatividad nos inspira y nos hace vivir experiencias únicas. Porque como dijo el gran Albert Einstein:

 La creatividad es la inteligencia divirtiéndose

Y es cierto. La creatividad es sinónimo de diversión, y si no te lo crees, ¿por qué las acciones de street marketing tienen tanto éxito? La sociedad aborrece la rutina y se interesa por la novedad. Cada día nos levantamos, nos subimos en un autobús, hacemos nuestras tareas y volvemos a la cama. Pero cuando el mundo se vuelve creativo todo es mucho más agradable, o… ¿no te gustaría ir por la calle y ver un autobús que parece rodeado por una inmensa serpiente? ¿O llegar al vagón del metro y verlo lleno de mobiliario de Ikea? ¿Entrar en una tienda con forma de caja de zapatos? ¿Sentarse en un banco que parece una barrita de kitkat? ¿Pasar por un paso de cebra en forma de patatas fritas? ¿O pasar junto a un helado gigante?

Sabes que te encantaría. Y es que necesitamos un poco de color en nuestro día a día. Pedimos a gritos diversión, creatividad, un mundo sorprendente. Soñamos con despertarnos una mañana y que suceda algo extraordinario, llamativo, que haga que nuestro día sea memorable. Somos seres sociales y nos encanta contar las cosas. Vivimos por y para narrar las historias que nos suceden, entonces yo me pregunto: ¿prefieres contar que tu día ha sido como todos los demás o que has vivido una experiencia inolvidable? Admítelo: todo sería más fácil si viviéramos en un mundo más creativo.

Street-mk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>