Planes de fin de semana en Madrid

madrieat-furgo-foodtruck

Los planes de ocio y cultura que ofrece Madrid son infinitos.  No existe fin de semana en el que no haya una exposición que ver, una obra de teatro o concierto con los que disfrutar o algún mercadillo donde poder pasar una agradable mañana de domingo. ¿Aún no sabes qué hacer este fin de semana? ¡Nosotros te lo contamos!

RENOIR: INTIMIDAD

¿Qué? Exposición de Renoir: intimidad. Un recorrido por más de 75 obras del artista francés, procedentes de museos y colecciones de todo el mundo.  Puedes comprar las entradas online.

¿Dónde? Sala de Exposiciones Temporales del Museo Thyssen-Bornemisza.

¿Cuándo? Del 18 de octubre 2016 al 22 enero 2017. Martes a viernes y domingo de 10.00 a 19.00 / Sábados de 10.00h a 21:00h.

renoir-arte-cuadro

SAFARI URBANO

¿Qué? Safari Urbano. Madrid Street Project organiza visitas guiadas por los barrios de Madrid descubriendo el arte urbano que decora sus calles. Reserva tu plaza en su página web.

¿Dónde? Barrio de Malasaña

¿Cuándo? Sábado 19 de noviembre de 12:00h – 13:30h.

arte-urbano-madrid

MADREAT

¿Qué? Madreat, un mercado gastronómico con más de 50 food trucks donde probar diferentes cocinas y sabores, tanto nacionales como internacionales.

¿Dónde? Plaza Pablo Ruiz Picasso

¿Cuándo? Del viernes 18 de octubre al domingo  20 de octubre. Viernes y sábado abierto hasta medianoche. El domingo hasta las 18:00h.

madrieat-furgo-foodtruck

¡Feliz fin de semana!

1 Comentario

  • Valeria dice:

    ¡Ayy me encanta lo del marcado gastronómico!
    ¿Habéis probado lo del túnel de viento? Creo que es uno de los planes más originales y que te salva de más de un apuro para los regalos
    Os dejo el enlace por si queréis cotillear:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>