Paseando en bici por Madrid

bici-girl-paseo

Desde hace tiempo, Madrid se ha sumado a la iniciativa de convertir la bici en el nuevo transporte urbano: construcción de carriles, bicicletas eléctricas de uso público…Un esfuerzo por ponerse a la altura de muchas ciudades europeas como París o Ámsterdam donde viajar sobre dos ruedas ya forma parte del estilo de vida de sus habitantes. Una opción ecológica que hace de los núcleos urbanos un lugar más saludable y pintoresco. Pero la guinda del pastel ha llegado este verano, y es que ya lo cantábamos todos con Carlos Vives, las bicicletas nos llevan a todos los lados, y nosotros añadimos: “sobre todo si es de Biciclásica”.

bici-clásica-urban-paseo

Biciclásica es una empresa asturiana que lleva apostando por las bicicletas urbanas de estilo clásico desde 2010. Procedentes de distintas partes del mundo, ofrecen bicicletas y accesorios, cuidando los pequeños detalles que garantizan la originalidad de sus productos. Os invitamos a daros un paseo por su web y elegir entre todos los tipos de bicis que ofrecen. Desde una holandesa de paseo decorada con su cesta de mimbre, hasta una bicicleta cruiser o playera.

Nosotras ya tenemos la nuestra, una preciosa bicicleta plegable en color camel que sortearemos en nuestro próximo Glitter Market.

biciclásica-plegable-camel

Una empresa que busca rememorar y  traer al presente el uso de las bicicletas clásicas, sus variedades y su elegante estilo. ¡Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>