PANCRACIO Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

pancracio

¿Quién no ha echado mano de un par de onzas cuando se ha sentido triste o deprimido?  Cuando nadie te entiende, el chocolate está ahí para ayudarte, más barato que cualquier terapia y sin cita previa. Y es que, como buen alimento relajante y afrodisíaco, después de darle un mordisco lo suficiente para dejar que el maravilloso sabor azucarado se extiende lentamente por la boca, los problemas ya no parecen tan grandes y ese día gris empieza a tornarse más claro.

chocolate-victorias-secret

En Pancracio llevan años alegrándonos los días. Dentro de sus tabletas no encontrarás ningún Golden Ticket, pero te aseguramos que entrarás en un mundo de fantasía al probar sus chocolates. El Willy Wonka de Pancracio es Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico, gracias al cual podemos disfrutar de los chocolates más selectos, cuidadosamente elaborados y presentados.

pancracio

Con un packaging muy original de estilo retro, Pancracio hace las delicias de los más golosos y es difícil no detenerse en el escaparate de alguno de sus puntos de venta para mirar sus dulces, apretando sin querer la nariz contra el cristal, mientras la boca se nos hace agua.

pancracio

De entre todas su variedades, nosotras nos quedamos con sus chocolates crujientes, una de sus especialidades. En concreto, con esta cajita llena de mini chocolatinas para todos los gustos que nunca faltan en nuestra mesa de oficina. De chocolate negro, blanco y con leche con texturas crujientes y deliciosos sabores: semillas de amapola, pepitas de cacao, flakes de barquillo, maíz tostado y salado y bolitas de cookies.

chocolatinas-pancracioEs nuestra particular forma de recuperarnos del lunes, del martes, también del miércoles….En definitiva, nuestra manera más natural de darle un toque dulce a la vida.

img_9115

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>