Nuria March: «Me voy a poner como un toro tras el coronavirus, nunca había hecho tanto deporte»

Nuria March teletrabajando
Nuria March teletrabajando durante el confinamiento

La directora consultora senior en comunicación y relaciones públicas Nuria March ha trasladado su oficina a casa, donde intenta recrear un ambiente agradable a través de velas con aromas. Se mantiene muy informada y recurre a las redes sociales para animarse, inspirar y tomárselo con humor.

Nuria March está haciendo directos en Instagram. ¡Quién se lo hubiera dicho hace un tiempo! «Con la vergüenza que me da», reconoce desde su aislamiento la consultora senior en comunicación y relaciones públicas. El pasado sábado y bajo el título «Conversaciones indiscretas», se juntó con el experto en marketing Diego Antoñanzas a las cuatro de la tarde, cada uno desde su hogar, para compartir su charla en streaming. Eso sí, siempre impecablemente vestida y peinada, porque la empresaria jamás descuida su imagen. No en vano, confiesa que comienza cada día con ejercicio físico para cuidarse y evitar el sedentarismo forzoso: «Como mucha gente, he empezado una rutina de deporte que realizo a diario con el Club Metropolitan. Me voy a poner como un toro, nunca había hecho tanto deporte. Antes no hacía todos los días. Trato de variar para no aburrirme y agradezco mucho a todos los entrenadores y centros deportivos que están poniendo a disposición de todos sus clases online«.

nuria_march_en_forma

Y hablando de clases. Desde hace tres años, Nuria March apuesta por su vena más artística y aprende música y canto con profesores particulares. Ahora que dispone de menos compromisos, mantiene sus sesiones instrumentales con el profesor de conservatorio y tenor Rafa Lara a través del ordenador. No para subir a los escenarios, aclara. «Soy muy mala, es momento de practicar. Además, también doy guitarra con otro músico desde que he recuperado el ánimo, porque estoy muy preocupada e intento, como todos, ponerle sentido del humor y dar lo mejor de mi misma».

Para el entretenimiento, recurre a las redes sociales. «Me divierte compartir mis tonterías en Instagram para hacer sonreír a la gente. Me siento muy solidaria y afortunada porque me mantengo sana y mi familia también», desliza. Utiliza apps para estar en contacto con ellos. También aprovecha el confinamiento para convertirse en una MasterChef. «No suelo cocinar y he tenido que ponerme a ello. No me divierte pero ahora no me queda otra…», bromea.

 

Teletrabajo por sus clientes

Nuria March en el sofá de su casa

El sector de la publicidad y de la comunicación se está viendo muy afectado por la crisis del coronavirus y Nuria March no deja de pensar en los clientes de su agencia y cómo poder ayudarles a sacar partido de todo esto. «Entre semana estoy teletrabajando, siempre conectada al ordenador, y, de hecho, ahora tengo más trabajo que nunca intentando salvar el barco«.

De este período cree que saldremos siendo mejores y confiaremos más en los expertos. Se mantiene muy informada, pendiente de los medios de comunicación. «Estoy poniéndome al día en internet, de las noticias a cada hora«. Pasa más horas de las que desearía enganchada al portátil, pese a que sus hobbies son otros. «Aunque no me creáis, no he tenido tiempo de leer una novela, pero tengo un libro a medias que en cuanto pueda lo retomo: La rebelión del atlas, de Ayn Rand. Acabo de terminar una serie muy buena que se llama Dilema, de Renée, Zellweger, os la recomiendo».

Su truco para conseguir un buen entorno, después de arreglar la casa, es «encender una vela aromática de Ladenac Milano en señal de esperanza y para calmar las malas sensaciones. Me genera mucha paz y un ambiente tranquilo y agradable gracias al perfume». Envía un mensaje de ánimo para todos: «Cuidaos mucho, vamos a salir de esta reforzados».

nuria_march_mirando_por_la_ventana

* Artículo publicado por el diario Expansion.com (sección Fuera de Serie) y firmado por Cristina Galafate el día 7 de abril de 2020. Pueden ver el artículo original aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>