Nuevo plan para los fines de semana en Madrid: ¡Nos vamos al autocine!

Grease

Este fin de semana nosotras ya tenemos plan. Y es que ya era hora de que Madrid tuviera un autocine como el de las películas. Si siempre has soñado con sentirte como Sandy en Grease, estás de enhorabuena. El nuevo autocine Madrid Race está a punto de abrir sus puertas y se estrenará justo con la famosa película americana de Olivia Newton-John y John Travolta.

autocine-madrid

http://www.autocinesmadrid.es/

A partir de este viernes 24 de febrero, Madrid abrirá el autocine más grande de Europa, y no solo eso, también contará con una zona gastronómica en la que diversos foodtrucks pondrán a calentar sus fogones… y sus motores. Podrás disfrutar de cine comercial, con estrenos de la semana, pero también se proyectarán clásicos.

foodtrucks-autocine-madrid

http://www.autocinesmadrid.es/

¿Se puede pedir más? Pues sí, porque sus vistas también son de película, con un aforo para 350 plazas de coche, este cine está situado en el llamado ‘Nudo de Manoteras’, un lugar con vistas a las Cuatro Torres de Madrid en el distrito de Fuencarral-Chamartín.  Solo tienes que sintonizar su emisora FM desde la radio de tu coche y ponerte cómodo. Y si prefieres verlo al aire libre, habrá una zona frente a la pantalla habilitada con sillas y altavoces para que no te pierdas nada.

autocine-madrid-race

http://www.autocinesmadrid.es/

Sabemos que es lunes, pero nosotras ya tenemos plan para este fin de semana. Porque ir al cine ya no volverá a ser lo mismo, disfrutando de una buena película con tu hamburguesa y de las noches de verano al aire libre con tu pareja o amigos. ¡Visita obligada!

gif-autocine

Gif: Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>