Cinco lugares donde tomar zumos detox en Madrid

zumos detox madrid

Madrid es una ciudad llena de posibilidades. Pero con el ajetreo típico del día a día, a menudo olvidamos protegernos del estrés y la contaminación. ¿Por qué no aprender a desintoxicar nuestro cuerpo de los malos humos de la ciudad? Descubrimos algunos establecimientos que nos ayudan a lograr este objetivo a base de zumos naturales.

Zumos detox

La zona de Malasaña entraña tantos lugares especiales como artesanales. Entre sus variopintas galerías se encuentra Juicy Avenue, un colorido local con una extensa terraza que hace las delicias de quien lo visita. El establecimiento cuenta con un plan detox que ayuda limpiar y depurar el cuerpo a través de procesos naturales.

juicy avenue

En Magus, no existe lugar para el azúcar ni los productos refinados. Situado en la Calle Conde Duque, este acogedor establecimiento está lleno de vida (saludable). Ofrece zumos verdes de extracción en frío y batidos naturales. Una nutritiva opción para cuidarse.

magus

Fit food es otro de estos centros ubicado en la calle Serrano 98, en pleno barrio de Salamanca. Su amplia gama de zumos de autor nos permite eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo con zumos verdes, a base de raíces, cítricos y lácteos.

fit food

La céntrica Gran Vía también puede ser un lugar idóneo para hacer un healthy brake en la rutina. En la esquina con San Bernardo se encuentra Faborit, un clásico del take away saludable. Su especialidad son los zumos de fruta, con jugo de vegetales como la remolacha, con té o yogur.

faborit

A pesar de haberse convertido en una  franquicia, Frutal no ha perdido su esencia: utilizar frutas y verduras naturales de la mejor calidad para elaborar sus zumos. Chueca, Huertas, Salamanca, Azca, Malsaña…Son las zonas donde podrás disfrutar de sus saludables bebidas  con complementos, como el polen natural, levadura de cerveza o semillas de lino, entre otros.

frutal

Rehidratar el cuerpo a base de hortalizas y frutas es una de las mejores opciones estemos donde estemos. Llena tu cuerpo de vitaminas ¡a sorbos!

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>