Nuestras favoritas de los Oscars 2017

Sin título-2

Como cada año, la alfombra roja de los Oscars se convierte en la gran pasarela de la moda. Actores y actrices han desfilado por ella portando vestidos y trajes de las mejores marcas de alta costura para celebrar la noche cinematográfica más importante del año. Con estilismos para todos los gustos, las estrellas de Hollywood no han dejado indiferente a nadie con alguno de sus looks. ¡Estos son nuestros favoritos!

Emma Roberts  y su elegante vestido vintage en blanco y negro de Armani Privé, que lució a la perfección con su preciosa melena pelirroja peinada al estilo pin up y un par de pendientes de diamantes.

Emma Roberts

Emma Roberts 2

Felicity Jones nos cautivó con su delicado vestido de Dior, de color nude y estilo bailarina. Acompañado con sandalias doradas, joyas minimal y un peinado informal, la actriz británica sorprendió a todos con este estilo romántico y algo infantil que recibió críticas de todo tipo, pero que a nosotras nos encanta.

Felicity Jones 2
Felicity Jones

Y el Oscars es para…Emma Stone

Enfundada en un espectacular Givenchy dorado de estilo charlestone, Emma Stone nos ha vuelto a conquistar. Un vestido de tirantes y escote corazón lleno de pedrería combinado con unos pendientes largos, peinado de ondas al agua y un maquillaje impecable.  Estilismo muy apropiado para la noche, porque la actriz brillo más que nunca. Galardonada con el Oscar a Mejor Actriz por su papel en La La Land, Emma Stone supo cómo acertar.
Emma Stone

Emma Stone 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>