LET´S GO FOR DINNER BY BYRON HOGAN, UN POP UP GASTRONÓMICO Y SOLIDARIO QUE NO TE PUEDES PERDER

let's go for dinner with byron hogan

Somos muchos los que vamos a echar de menos a James Costos, el ex embajador de Estados Unidos en Madrid. Una persona cercana y muy divertida que se gana el cariño de todo el que lo conoce. Aunque el diplomático ya ha abandonado España para emprender una nueva aventura profesional, no quiere desvincularse del todo de la ciudad que ha sido su hogar durante varios años. James Costos regresará muy pronto a Madrid para apoyar un proyecto con fines solidarios que él mismo ha impulsado: Let´s Go For Dinner with Byron Hogan.

Byron Hogan ha sido el chef de la Embajada de Estados Unidos en Madrid durante el mandato de James Costos. Una relación profesional que ha derivado en una gran amistad y que ahora ha dado lugar a este pop up gastronómico que solo durará cuatro días y en el que Costos ejercerá de anfitrión.

James Costos y Byron Hogan

Let´s Go For Dinner with Byron Hogan tendrá lugar del miércoles 22 al sábado 25 de febrero en el hotel NH Collection Madrid Abascal. Será una exclusiva experiencia culinaria protagonizada por la filosofía slow food de Byron Hogan compuesta por cuatro cenas con 50 comensales cada una de ellas, en las que se servirá un menú degustación de siete platos. ¡Muy pronto informaremos del menú! El precio de cada cubierto es de 75 euros (IVA incluido)

NH Collection Madrid Abascal

El carácter solidario de la acción se debe a que gran parte del menú de Let´s Go For Dinner with Byron Hogan saldrá de los cultivos de La Huerta de Montecarmelo. Una iniciativa de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con la que James Costos lleva tiempo volcado y que trabaja por la inserción social de las personas con discapacidad intelectual.

INICIATIVA SOLIDARIA Y ECOFRIENDLY

A esta gran labor solidaria y ecológica se suma el apoyo de Ron Barceló Imperial, el ron dominicano de filosofía ecofriendly y primera empresa de su sector en obtener una producción sostenible y limpia, tal y como acredita su estatus de carbono neutral. La firma diseñará dos cócteles para la ocasión que se convertirán en el maridaje perfecto de una cena tan especial.

Ron Barceló Imperial

Let´s Go For Dinner with Byron Hogan tendrá lugar en NH Collection Madrid Abascal  –calle José Abascal, 47. Madrid­–. Un hotel de 4 estrellas y con 183 habitaciones renovado en 2014, que responde a la apuesta por la excelencia y la calidad. El resultado es un establecimiento que aúna la arquitectura de principios del siglo XX con un diseño moderno, las últimas tecnologías y servicios únicos.

Nosotras estamos también muy ilusionadas de participar con nuestra agencia en el diseño, comunicación y producción de este proyecto tan bonito. Será una gran ocasión gastronómica y social para volver a coincidir con James Costos y descubir el arte slow food de Byron Hogan.

Reservas: 663 02 00 47 (horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00) // fb.nhcollectionabascal@nh-hotels.com // www.letsgofordinner.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>