Instagram, we love you!

Foto para post instagram

Lo nuestro con Instagram fue un flechazo. No tardamos ni un segundo en engancharnos. Ya desde sus inicios nos enamoró su potencia visual y la facilidad para compartir imágenes. Es verdad que durante varios años Nuria March Comunicación tuvo el “corazón partío” entre Instagram y Facebook, pero poco a poco Instagram ha ido ganando la batalla y ahora el 85% del tiempo que pasamos en una red social lo pasamos en Instagram. Sobre todo los últimos meses, en los que la red social de fotos se ha afanado al máximo incluyendo un montón de aplicaciones y novedades ­–¡sí, amamos sus stories!– que han hecho que nos olvidemos de otras redes sociales a la hora de relacionarnos con nuestros diferentes grupos sociales.

En el mundo de las marcas pasa lo mismo. En nuestra agencia gestionamos las redes sociales de diferentes perfiles y poco a poco el interés hacia Instagram ha ido en aumento, focalizando algunas de nuestras marcas plenamente su estrategia en en la red social de fotos. Desde aquí implementamos los perfiles, generamos comentarios y engagement entre los usuarios y hacemos marketing de contenidos.

Nuestras marcas, que se encuentran dentro del sector lifestyle (moda, belleza, gastronomía, decoración, etc.) han encontrado así la forma perfecta para llegar a sus seguidores y potenciales clientes. En nuestro próximo post os hablaremos de cómo generar contenido y ser capaces de actualizar diariamente las redes sociales con contenido de calidad y atractivo, uno de los grandes retos que demandan cada día más pymes y grandes empresas.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>