GLITTER MARKET: EL POP UP MÁS BRILLANTE DE MADRID

Logo Glitter Market

Desde hace tiempo queríamos embarcarnos en una aventura que nos hacía mucha ilusión: un nuevo concepto de pop up en el que poder aplicar todos nuestros conocimientos de marketing y comunicación y en el que contar con esas marcas amigas que seguimos desde hace tiempo y que nos encantan. Este proyecto es  Glitter Market, un estallido de color, una mezcla de texturas, colores y formas para que el consumidor viva una experiencia única. Porque al final ya sabemos que la experiencia es lo que nos diferencia y lo único, que con el paso del tiempo, recordamos.

Glitter Market es un pop up ambientado en el mundo del confeti con un aire boho chic.Luces, guirnaldas de colores, piñatas, tules, banderolas y globos convertirán el espacio en algo especial en el que las protagonistas serán una selección de marcas exclusivas y muy especiales y de plena tendencia.

nuria march

Esta explosión de color se hará realidad un fin de semana de septiembre –23,24 y 25 de septiembre–, y contará con fiesta de inauguración y varias actividades: conciertos de música indie, diferentes concursos y sorteos, degustación de productos gourmet, etc.

Este brillante pop up será el punto de encuentro de marcas diferentes, frescas, genuinas y con carácter, que han sabido diferenciarse con su forma de hacer las cosas. Glitter Market contará con perfiles en las diferentes redes sociales en los que sus marcas participantes podrán interactuar con su público y donde también habrá sorteos.

Os iremos contando más detalles según vayamos cerrando cosas. De momento ya se han apuntado varias marcas que nos encantan. Pronto os hablaremos de ellas. Si queréis participar escribidnos a nm@nuriamarchcomunicacion.com ¡Feliz fin de semana!

large-5

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>