EL MERCADO DE LAS FLORES DE JORGE JUAN

Una marca debe estar siempre viva, hacer cosas diferentes, sorprender y ofrecer, siempre que sea posible, pequeñas sorpresas a sus seguidores. No es necesario ser una gran firma ni tener un gran presupuesto para pensar acciones creativas. ¡Ya se sabe que la imaginación puede llevarnos donde queramos!

Nuria March Comunicacion 5

Por eso en nuestra agencia aprovechamos la más mínima excusa para hacer cosas. En esta ocasión no quisimos dejar pasar el Mercado de las Flores que se organizaba en la calle Jorge Juan –donde tenemos nuestra oficina– para que dos de nuestros clientes sacaran su lado más primaveral y sorprendieran a todos. Con ayuda de Atrezzo diseñamos dos puestas en escena muy especiales. Por un lado, creamos una carrito de flores para el patio de la maravillosa tienda de ASPESI en Madrid (Jorge Juan, 5). Muy cerca, en Joyería Sie7e Gallery, instalamos un friso de flores tan bonito que nos hemos resistido a quitarlo y todavía continúa en la tienda (Lagasca, 32) –no hay día que no veamos a alguien haciéndole una foto–.

Nuria March Comunicacion 4

Uno de los balcones de nuestra agencia también se sumó a la acción luciendo flores. ¡Nos quedó ideal! Aunque a mitad de mañana cayó un chaparrón en toda regla (con vendaval incluido), nuestras flores aguantaron como campeonas la brisa y la lluvia. Gracias a Alberto de Atrezzo por toda su ayuda y su arte con las flores. ¡Ya estamos pensando con qué sorprender el año que viene!

Nuria March Comunicacion 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>