Brilla siempre con Brunelda

blusa-astral-600x401

Ya se lo advirtieron a Amélie, “Son tiempos difíciles para los soñadores” y es que solemos vivir atados a una rutina que, en ocasiones, nos impide echar a volar y soñar a lo grande. Sin embargo, aún existen personas que buscan sacarle los colores a la vida e invitan a hacerlo a todos los demás. Una de ella es Carmen, que vuelca toda su pasión por el arte y el diseño en su marca Brunelda. Una fusión con la que es capaz de crear piezas exclusivas a partir de acuarelas de forma muy personal.

brunelda-vestido-campo

Brunelda nos acompañó en las dos ediciones de Glitter Market y quedamos fascinadas con su filosofía y su forma de crear tan singular, capaz de expresar lo más íntimo de cada uno.

Cuéntale tu historia, tus emociones, deseos, miedos o pasiones y ella lo convertirá en un precioso diseño que hablará de ti y de nadie más. Por eso, no habrá dos vestidos o camisas iguales y por eso, sus productos no son solo ropa u accesorios para la venta, en ellos existen sentimientos plasmados que hacen de esta marca algo único.

brunelda-blusa-campagne

Para Carmen, Brunelda empezó como una extraordinaria aventura que no quiere vivir sola. Si quieres compartirla con ella y tener uno de sus preciosos diseños, o hacer un regalo especial estas Navidades escribe a brunelda@brunelda.com y  podrás confeccionarlo junto a ella. Nosotras ya hemos hecho nuestra elección, ¡su Blusa Garden nos encanta!

brunelda-blusa-garden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>