BLACK FRIDAY: 5 TIPS PARA NO MORIR EN EL INTENTO

blair-compras-black-friday-

Llega el Black Friday y con él miles de personas abarrotando las tiendas de Madrid buscando los mejores precios, esperando colas interminables y  sobreviviendo a algún que otro altercado por ser la afortunada en comprar la última talla. Por eso, si no quieres que este día se convierta literalmente en un viernes negro, te recomendamos seguir estos consejos:

  1. Fíchalo antes. Date una vuelta por las tiendas los días previos, pruébate aquello que te guste y fíjate en los precios, así cuando llegue el momento solo tendrás que comprarlo sin pararte a elegir.
  1. Compra online. Una vez tengas claro qué es lo que quieres comprar, te recomendamos hacerlo por internet. Guárdalo en la cesta de la tienda online de cada marca y espera a que los descuentos estén activados.
  1. Si prefieres ir a comprar la tienda física, hazlo durante las horas del día que menos gente haya, bien a primera hora de la mañana o a mediodía.
  1. Compara. En ocasiones aparecen productos muy parecidos en tiendas diferentes, por eso te recomendamos hacer un chequeo y ver qué descuento es el que más te compensa.
  1. No te dejes llevar por la compradora compulsiva que llevas dentro. Es importante no sucumbir al deseo de llevarnos todo lo que nos gusta solo porque esté rebajado. Piensa qué es lo que realmente necesitas y haz un uso responsable de este día!

comprar-shopping-moda

Y si con el Black Friday no tienes suficiente, tranquila, ¡también tienes el Cyber Monday!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>