Somos bike lovers

labiciurbana

Lo sabemos, últimamente nos ha dado por las bicicletas. Pero es que nos encanta la idea de pasear tranquilamente por la ciudad, ¡y más con una bici como ésta!

labiciurbana

Si quieres una igual, esta es tu oportunidad; participa en este maravilloso concurso de b&g Complementos y gana la bici de tus sueños by labiciurbana.com.

Esta fantástica tienda online quiere que puedas ir a trabajar en bici, a la universidad, a la compra o simplemente darte un paseo sobre dos ruedas y disfrutar de tu ciudad. ¡Quítate estrés y haz ejercicio físico sin darte cuenta!

bike
Si además de participar en el sorteo que te ofrece la marca de joyas b&g, estás interesado en algún otro tipo de bici, no dudes en visitar su web para ver todos los modelos disponibles, un auténtico paraíso para los bike lovers. Capricho o necesidad para rodar con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>